Portal de transparencia

Bamigon Canarias S.L.

Actualizado: 07/09/2022

Política de transparencia

Nuestra Política de Transparencia se encuentra enmarcada dentro de la Política de Responsabilidad Empresarial (RSE) de nuestra entidad.

La definición de nuestra política de transparencia pretende dar cuenta de nuestra relación con la administración pública en general, contribuyendo así a crear una sociedad bien informada y a generar confianza en el entorno de nuestra sociedad.

Respetamos de forma fehaciente la publicidad de los actos, resoluciones, procedimientos y documentos de la Administración, así como la de sus fundamentos, y en facilitar el acceso de cualquier persona a esa información, a través de los medios y procedimientos que al efecto establezca la ley.

Creamos nuestra política de transparencia sobre tres principios fundamentales: claridad, sencillez y responsabilidad con el entorno.

Claridad...

... a la hora de comunicar nuestras políticas para que se comprendan

Sencillez...

... para explicar lo que hacemos y lo que queremos comunicar

Responsabilidad...

... con nuestro entorno a la hora de transmitir nuestras políticas de transparencia

Ley de Transparencia del Gobierno de Canarias

Para mantener nuestro compromiso de transparencia con la sociedad, actualizaremos la información de nuestro Portal de Transparencia, conforme a los criterios y contenidos de la Ley 12/2014, de 26 de diciembre, de Transparencia y de Acceso a la Información Pública del Gobierno de Canarias.

Para incorporar nueva información y contenidos, igualmente tendremos en cuenta los desarrollos reglamentarios que tengan lugar, las guías e indicaciones del Comisionado, y otras fuentes complementarias.

La Ley de Transparencia se publicó en el Boletín Oficial de Canarias (BOC) el viernes  9 de enero de 2015, y puede consultarse en los siguientes enlaces:

 

Evaluación de transparencia

Resultados
Resumen del resultado de la evaluación de transparencia realizada por el Comisionado de Transparencia de Canarias

EJERCICIO 2021

Información institucional

Nuestra historia

La empresa fue constituida el 16 de noviembre de 2017. La actividad se desarrolla en C.C. Anexo II, parcela 36 no11 35100 San Bartolomé de Tirajana-Las Palmas. Tiene forma jurídica Sociedad limitada. El número de teléfono es 928785524. El objeto social es el que indicamos a continuación:

Comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados. comercio al por menor de calzado y artículo de cuero, cosméticos e higiene, productos alimenticios, tabaco, comida, bebida, periódicos y artículos de papelería y se encuadra dentro de la clasificación del CNAE en el número 4771

Nuestra estrategia

Visión

Proporcionar al mercado un producto único, que sobrepase las expectativas de los clientes

Innovación

Estar a la vanguardia de la creación, incorporando las últimas tecnologías y mejores prácticas, para que nuestra marca sea reconocida

Calidad

Centrar nuestros esfuerzos en entregar a nuestros clientes una calidad excelente, manteniendo unos costes que nos permitan ser competitivos

Nuestros valores

Servicio

El servicio es una combinación de comunicación, atención, respeto y cuidado con y para el cliente, para su comodidad y para que sienta la Excelencia, Calidad, Responsabilidad, Confianza, Honestidad y Solidaridad que existe en nuestra entidad.

Responsabilidad

Promover e impulsar la responsabilidad que busca el éxito de la empresa, de sus empleados y al mismo tiempo contribuye al bienestar de la sociedad.

Inclusión

Promover la igualdad de oportunidades laborales y combatir la discriminación por razones de raza, sexo y/o género.

Excelencia

Estar comprometidos con la mejora de nuestras habilidades que nos permitan evolucionar y adecuarnos a las exigencias de calidad y competitividad que se demandan en la actualidad.

Nuestras políticas de gobernanza

Código ético y de conducta

Nos regimos por medio de un código ético y de conducta, basado en valores institucionales, que nos guían día a día, cumpliendo con el respeto a las personas, trabajadores, clientes y proveedores, a las leyes naturales y gubernamentales y al medio ambiente.

Política anticorrupción

Nos comprometemos con los principios naturales de las relaciones económicas y las buenas prácticas de los negocios y con el cumplimiento de la legislación y regulaciones vigentes, teniendo como referencia nuestro “Código ético y de conducta” y nuestra “Política de transparencia”, base de nuestros valores institucionales.

Política de Transparencia

Hemos definido nuestra “Política de transparencia” para contribuir a la construcción de una sociedad mejor informada y más justa, que conozca nuestros principios empresariales, nuestras operaciones y nuestras relaciones con las administraciones públicas.​

Información organizativa

Normativa aplicable

  • Ley 7/2003, de 1 de abril, de la sociedad limitada

    https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2003-6586

  • Ley transparencia autonómica: Ley 12/2014, de 26 de diciembre, de transparencia y de acceso a la información pública. https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2015-1114

  • Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno. https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2013-12887

  • Real Decreto Legislativo 1/2010, de 2 de julio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Sociedades de Capital. https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2010-10544

  • Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones. https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2003-20977

  • Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014. https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2017-12902

  • Estatutos de la Entidad.

Organigrama

Nuestra empresa dispone de un organigrama formal como el que se muestra, si bien impulsamos el trabajo en equipo multidisciplinar,  basado en la colaboración.

Somos una tienda que vende todo tipo de artículos, recuerdos relacionados con un tema o tema en particular, como pueden ser productos relacionados con el archipiélago canario, así como productos alimenticios, calzado, papelería, bebidas, tabaco, cosmética e higiene.

Equipo directivo

Directora General

Don Francisco González Rodríguez

Información económica

Cuentas anuales

Para la presentación y depósito de las Cuentas Anuales en el Registro Mercantil, es preceptivo acudir al artículo 365 del Reglamento del Registro Mercantil, que dicta lo que a continuación se establece: “Los administradores de sociedades anónimas, de responsabilidad limitada, comanditarias por acciones y de garantía recíproca, fondos de pensiones y, en general, cualesquiera otros empresarios que en virtud de disposiciones vigentes vengan obligados a dar publicidad a sus cuentas anuales presentarán éstas para su depósito en el Registro Mercantil de su domicilio, dentro del mes siguiente a su aprobación”.

Para cumplir con sus obligaciones, nuestra empresa presenta sus cuentas anuales en el Registro Mercantil de Las Palmas.

No existe obligación de auditar nuestras cuentas, ya que los criterios que determinan cuando una empresa incurre en la obligación de auditar están regulados en la Ley de Sociedades de Capital, en concreto en el artículo 257 del Real Decreto Legislativo 1/2010 de 2 de julio, estando exentos las entidades que no cumplan estos requisitos, como es nuestro caso.

EJERCICIO 2021

Auditorías externas

Seguidamente se relacionan los informes de las auditorías externas realizadas por especialistas y órganos de control externos, anualizados.

EJERCICIO 2021

Cuentas anuales

No existe obligación de auditar nuestras cuentas, ya que los criterios que determinan cuando una empresa incurre en la obligación de auditar están regulados en la Ley de Sociedades de Capital, en concreto en el artículo 257 del Real Decreto Legislativo 1/2010 de 2 de julio, estando exentos las entidades que no cumplan estos requisitos, como es nuestro caso.

Subvenciones

No se han realizado informes de auditoría externa de las subvenciones recibidas, al no superar las cantidades mínimas recibidas para ello.

Contratos

Contratos con
Administaciones Públicas

En este apartado se muestra información sobre los contratos formalizados por la empresa con entidades, organismos y administraciones públicas, anualizados.

EJERCICIO 2021

Contratos formalizados

La empresa no ha formalizado contratos con las Administraciones Públicas.

Datos estadísticos

No disponibles, al no haber formalizado contratos con las Administraciones Públicas.

Modificaciones de contratos

No hay modificaciones de contratos, al no haber formalizado contratos con las Administraciones Públicas.

Contratos menores

La empresa no ha formalizado contratos menores con las Administraciones Públicas.

Desistimientos y renuncias

La empresa no ha realizado desistimientos y/o renuncias, al no haber formalizado contratos con las Administraciones Públicas.

Convenios

Convenios y
Encomiendas de Gestión

En este apartado se muestra información sobre los convenios y encomiendas de gestión formalizados por la empresa con entidades, organismos y administraciones públicas, anualizados.

EJERCICIO 2021

Convenios formalizados

La empresa no ha formalizado convenios con las Administraciones Públicas.

Modificaciones realizadas

No hay modificaciones realizadas durante la vigencia de los convenios, al no haber formalizado convenios con las Administraciones Públicas.

Ayudas y subvenciones

Gobierno de Canarias

En este apartado se muestran las ayudas y subvenciones recibidas del Gobierno de Canarias por la empresa, anualizadas.

Año 2021

Fecha de publicación: 02/03/2021

SUBVENCIONES DIRIGIDAS AL MANTENIMIENTO DE LA ACTIVIDAD DE PERSONAS TRABAJADORAS AUTÓNOMAS Y PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS, DE LOS SECTORES MÁS AFECTADOS POR LA CRISIS DERIVADA DE LA COVID-19, REGULADAS POR EL DECRETO-LEY 2/2021, DE 1 DE MARZO

La finalidad de estas subvenciones es apoyar los negocios y actividades económicas de las personas trabajadoras autónomas y pequeñas y medianas empresas como medida de protección y soporte ante las negativas consecuencias económicas generadas por las medidas adoptadas para luchar contra la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19, y conseguir, con prontitud, la reactivación de la economía regional y el aseguramiento del mayor nivel de empleo.

http://www.gobiernodecanarias.org/boc/2021/042/001.html

Fecha de concesión: 07/07/2021

Importe 15.801,00€

Año 2021

Fecha de publicación: 05/06/2021

LÍNEA COVID DE AYUDAS DIRECTAS A PERSONAS PREVISTA EN EL TÍTULO I DEL REAL DECRETO-LEY 5/2021, DE 12 DE MARZO, DE MEDIDAS EXTRAORDINARIAS DE APOYO A LA SOLVENCIA EMPRESARIAL EN RESPUESTA A LA PANDEMIA DE LA COVID-19, FINANCIADA POR EL GOBIERNO DE ESPAÑA.

Objetivo: Satisfacer la deuda y pagos a proveedores y otros acreedores, financieros y no financieros, así como los costes fijos incurridos no cubiertos, siempre y cuando estos se hayan devengado entre el 1 de marzo de 2020 y el 31 de mayo de 2021 y procedan de contratos anteriores a la entrada en vigor del citado Real Decreto-ley.

http://www.gobiernodecanarias.org/boc/2021/115/001.html

Fecha de concesión: 1/12/2021

Importe: 74.363,47€

La información que proporcionamos en nuestro Portal de Transparencia trata de ser fiel reflejo de nuestra realidad y procuraremos mantenerla actualizada. Los datos mostrados son de nuestra propiedad. Para mayor información, contacte con nosotros.

Gonrodri S.L.
Alféreces provisionales s/n
35012 Las Palmas de Gran Canaria
Las Palmas

CIF: B-76302645

carniceriamg@gmail.com

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